Agencia de Limpieza en Sevilla

LIMPIEZAS LA TRINIDAD, en su compromiso con el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales ha implantado una política de compras de productos de limpieza basado en la minimización del impacto ambiental y la mejora de las condiciones de trabajo de nuestros empleados.

En este sentido, solamente utilizamos productos de limpieza que carecen de pictograma, es decir no perjudiciales para el Medio Ambiente ni para los trabajadores dándoles el tratamiento de residuos no peligrosos al hacer su disolución en agua, y no contaminando las aguas en su vertido.

Por otra parte y con la finalidad de cumplir con lo establecido en la Ley de Envases, hemos optado por envases con el sello ECO-EMBES para nuestros productos que nos permite dar el tratamiento a los envases como no contaminados, haciendo la gestión de los mismos directamente en los contenedores de plástico.

Toda nuestra gama de productos para la Higiene y el mantenimiento así como nuestra maquinaria han sido fabricadas conforme con las exigencias de calidad y medio ambiente según las normas UNE-EN-ISO 9001 y 14001.

Reduce

Reutiliza

Recicla