19 de octubre Día Internacional de Agradecimiento al Personal de la Limpieza

19 de octubre Día Internacional de Agradecimiento al Personal de la Limpieza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Limpiezas La Trinidad  se une a la celebración de este día, para promover esta iniciativa, cuyo objetivo no es otro que el de visibilizar la profesión y la dedicación que aporta el personal de la limpieza, especialmente el trabajo que ha quedado patente de nuevo este año en la lucha contra la pandemia producida por el Covid-19 y nuevas variantes sanitarias.

El Día del Agradecimiento al Personal de Limpieza se ha convertido en un evento de alcance mundial. Desean mostrar su reconocimiento a los limpiadores de todo el mundo, que trabajan duro, a menudo fuera de los horarios de oficina y sin que los veamos, en un permanente anonimato y con escasas muestras de reconocimiento a su labor.

Con esta iniciativa Limpiezas La Trinidad quiere testimoniar el papel esencial que juega la limpieza en la sociedad y hacer ver la importancia por mantener la seguridad y salud de la población cumpliendo con los estándares de limpieza e higiene.

A todos los trabajadores del Sector, ¡¡gracias por vuestra profesionalidad!!

Últimas noticias

protocolo limpieza salas blancas

Limpieza de salas blancas

Nos encontramos ante un gran número de sectores en los que es de vital importancia controlar la contaminación, suciedad y partículas que puedan afectar tanto

Leer más »