LlámenosVisítenos

Limpieza de eventos Sevilla

En Limpiezas La Trinidad sabemos que un evento es un acontecimiento único e importante, que todo tiene que salir bien y estar perfecto. Para que sea así podemos acompañarte antes, durante o al finalizar el evento y de esta manera poder colaborar para conseguir un resultado óptimo.

Tenemos la suficiente experiencia y capacidad para abarcar proyectos de toda índole: púbicos, privados, grandes y pequeños. Todo ello gracias a un equipo eficaz, colaborador y responsable que hará que los espacios estén en las mejores condiciones pese a los imprevistos y necesidades de última hora.

Podemos ayudarte en cualquiera que sea tu próximo evento: ferias, congresos, conciertos, exposiciones, presentaciones, recepciones, stands, jornadas, conferencias, convenciones, homenajes, bodas, fiestas, etc. Si tienes un espacio multiusos, un estudio o un plató y tus necesidades van cambiando, nosotros nos adaptamos a ellas y las cubrimos en todo momento.

Para la limpieza de eventos hemos logrado, a lo largo de los años de trabajo en este tipo de servicios, capacitar a nuestro personal para las tareas específicas que requiere el sector. Según nuestra experiencia, nuestro equipo de trabajo cuenta con buena presencia, educación, capacidad, espontaneidad y seguridad para desempeñar dicha tarea.

Antes del evento nos encargamos de limpiar y ordenar aquellos detalles que suelen quedar a última hora.

Durante el evento estamos atentos a cualquier eventualidad que pudiera surgir, como también a mantener el espacio limpio y ordenado, para ello nuestro personal cuenta con equipos de fácil transporte para no molestar a sus invitados.

Después del evento es nuestra especialidad, dejar el lugar como si nada hubiera pasado.

Solicite presupuesto
Ir a la barra de herramientas