Cómo desinfectar el datáfono
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cómo desinfectar el datáfono

El uso de efectivo puede convertirse en una de las principales vías de contagio en estos días, ya que obliga al contacto entre las personas directamente, por lo que los expertos recomiendan dar prioridad a las transacciones con tarjeta.

La limpieza de los terminales de pago puede realizarse por el propio personal de forma sencilla, incidiendo especialmente en los teclados, y haciendo uso de guantes.

  • Desconectar el PIN pad del terminal POS, apagarlo y desconectarlo de la fuente de alimentación.
  • Este tipo de dispositivos se limpian con agua con jabón o detergente líquido, pero para desinfectarlos es importante usar agentes de limpieza con alcohol. No utilizar disolventes para evitar dañar las piezas de plástico o de goma de los terminales.
  • Para la limpieza, siempre utilizando guantes desechables, hay que humedecer ligeramente un trapo limpio con la solución de limpieza.
  • Es importante evitar el exceso de líquido, que podría penetrar en el interior y dañar el dispositivo. Tampoco hay que aplicarlo directamente al datáfono, pues podría estropear la pantalla y el teclado.

La mejor opción para las empresas es la contratación de una empresa de limpieza líder como Limpiezas La Trinidad, con nuestros servicios os beneficiareis directamente de la calidad y el bienestar del trabajo diario de nuestros empleados. Infórmate de nuestros servicios llamando al 954 33 66 69 o en www.limpiezaslatrinidad.com

Últimas noticias

Facility Management

Javier Trinidad – Gerente de Limpiezas La Trinidad expone su visión sobre Facility Management. ¿Qué es Facility Management? Facility Management: es una disciplina que engloba

Leer más »