Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La limpieza de las Comunidades de Propietarios es una actividad en la que muchos estamos sensibilizados, ya que incide directamente en la mejora de la convivencia de los vecinos, en la conservación de las instalaciones, y en la imagen y revalorización de las viviendas.

¿Qué se debe hacer para mantener limpia una comunidad de vecinos?

En general, una comunidad de vecinos, está llena de espacios a los que es fácil no prestar atención en el día a día. Sin embargo, también se ensucian y contribuyen a aumentar el nivel general de insalubridad del edificio. Por ejemplo, entre las más destacadas, nos referimos a:

  • Limpieza en zonas de trasteros
  • Limpieza en rellanos
  • Limpieza de escaleras
  • Limpieza en terrazas comunitarias
  • Limpieza en garajes

¿Qué puede hacer una empresa de limpieza profesional por la comunidad de vecinos?

Aunque no reparemos en esas zonas, son lugares de mucho tránsito. Por tanto, comportarnos con civismo, no tirar basura, recoger lo que se nos caiga y evitar que las mascotas ensucien, son algunas de las soluciones más importantes para mantener todas esas zonas en buenas condiciones

¡Sin embargo, sabemos que eso no es suficiente!

Mantener la limpieza en una comunidad de vecinos puede ser complicado, sobre todo en el caso de que haya muchos residentes. Más allá de las normas que debemos seguir en nuestro día a día, que sin duda son importantes, la mejor medida que podemos tomar es contar con una empresa de limpieza profesional que se encargue de mantener nuestra comunidad de vecinos en las mejores condiciones de higiene y buen aspecto.

En conclusión, ese trabajo de limpieza profesional, es el servicio que queremos ofrecerte en Limpiezas La Trinidad, llámanos al 954 336 669 o rellena el formulario  y te explicaremos, sin compromiso, cómo podemos ayudarte y ser una solución efectiva y rentable, estudiando y entregando el presupuesto para limpieza de tu comunidad de vecinos más adecuado a vuestras circunstancias.

Además, Limpiezas La Trinidad cuenta con 35 años de experiencia en servicios profesionales de limpieza y somos garantía de profesionalidad y saber hacer. Lo reflejamos en nuestro sistema de control de tareas mediante un APP para que quede claro en todo momento que sea ha limpiado y cuando.

Últimas noticias

Facility Management

Javier Trinidad – Gerente de Limpiezas La Trinidad expone su visión sobre Facility Management. ¿Qué es Facility Management? Facility Management: es una disciplina que engloba

Leer más »