Desfile Christian Dior en Sevilla

Desfile Christian Dior en Sevilla

desfile dior sevilla
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sevilla ha sido la ciudad anfitriona de uno de los mayores eventos del año. El espectacular desfile de Christian Dior celebrado en uno de los enclaves más representativos de la ciudad, La Plaza de España.

Este maravilloso conjunto arquitectónico ha sido el elegido para la celebración de un desfile único en el que presenta su colección crucero 2023.

En él se han juntado multitud de celebridades internacionales y personajes importantes de la moda.

También cabe destacar, la fiesta el día previo al desfile en los jardines del Real Alcázar, lugar también emblemático de la ciudad y lleno de historia.

Una cena de bienvenida para todas las celebridades e invitados que da comienzo a uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial.

En Limpiezas La Trinidad estamos orgullosos de haber colaborado con esta prestigiosa marca y haber hecho posible el éxito de un evento que ha supuesto una gran visibilidad a nuestra ciudad.

Nuestros profesionales han trabajado y puesto todo su desempeño en el desarrollo de este gran evento para poder ofrecer el mejor de los resultados.

Enhorabuena a la firma por haber creado un desfile único y por supuesto también felicitar a nuestro equipo que lo ha hecho posible.

A continuación, mostramos algunas imágenes de nuestro equipo de profesionales poniendo a punto los maravillosos jardines del Real Alcázar de Sevilla para la fiesta previa al desfile de Christian Dior.

Si requiere de servicios de limpieza de eventos en Sevilla contacte con nosotros.

Últimas noticias

La importancia de la etiqueta Ecolabel

Es importante saber que existen alternativas ecológicas y sostenibles para las empresas y, en este sentido, contar con la Etiqueta Ecológica Europea (ecolabel) es un plus en el catálogo de

Leer más »