Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Javier Trinidad – Gerente de Limpiezas La Trinidad expone su visión sobre Facility Management.

¿Qué es Facility Management?

Facility Management: es una disciplina que engloba diversas áreas para asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados, mediante la integración de personas, espacios, procesos y las tecnologías propias de los inmuebles.

Javier Trinidad nos cuenta cómo Limpiezas La Trinidad afronta estos retos:

Una visión que la empresa de limpieza en Sevilla Limpiezas La Trinidad incluye desde el diseño de su actividad, es que los servicios se diseñan para dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente. Hoy más que nunca, estas necesidades evolucionan y hay que adaptar los servicios para mantener espacios seguros e higiénicos que mejoren la experiencia en las instalaciones, poniendo a las personas en primer lugar.

Pregunta:

¿Cómo se orientan los servicios para ir más allá de los espacios e incluir a las personas desde el diseño?

Javier T.

En Limpiezas La Trinidad siempre hemos diseñado servicios de limpieza específicos y adaptados para cada cliente, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y teniendo en cuenta que un entorno limpio y cuidado, se convierte en un entorno saludable y seguro.

Esto es un requisito indispensable para lugares de trabajos funcionales, que, además, ven incrementado su bienestar y la productividad de las personas. Por ello, incluir el Facility Management como disciplina de trabajo es clave en nuestra empresa.

P:

¿Se es más productivo en un entorno limpio y saludable?

Javier T.

No podemos obviar que vamos más a gusto al trabajo en unas oficinas limpias, funcionales y cuidadas.

Ahora el foco está, no sólo en proporcionar ambientes agradables y seguros para mejorar las estancias de todas las personas que hacen uso de ellas sino que puedan ir más allá en su relación con las instalaciones y aumentar su productividad y comodidad.

Hacerles partícipes del espacio nos permitirá conocer los usos que tanto el cliente como los usuarios hacen de él. Esto nos permitirá aportar soluciones específicas y mejorar su experiencia en el lugar.

En Limpiezas La Trinidad ofrecemos diferentes servicios de limpieza en sevilla para garantizar a nuestros clientes el mejor resultado y satisfacción.

Últimas noticias

Facility Management

Javier Trinidad – Gerente de Limpiezas La Trinidad expone su visión sobre Facility Management. ¿Qué es Facility Management? Facility Management: es una disciplina que engloba

Leer más »