LlámenosVisítenos

La importancia de la limpieza en el trabajo

Limpieza y desinfección campamentos de verano
Limpieza y desinfección campamentos de verano
23 Mayo, 2019

La importancia de la limpieza en el trabajo

La importancia de la limpieza en el trabajo

La importancia de la limpieza en el trabajo

La importancia de la limpieza en el trabajo

El trabajo es el lugar en el que pasamos más horas a lo largo de nuestra vida, por ello es necesario mantenerlo limpio. Los beneficios de esta acción son numerosos además es fundamental para mantener una vida sana ya que puede afectar al bienestar, a nuestro estado de ánimo y a las relaciones con los demás.

La limpieza en el trabajo se tiene en cuenta por cuestiones de higiene y salud, evitando problemas de alergias y/o propagación de virus. Aunque también pueden afectar a otros aspectos como el rendimiento y el estrés laboral. Las empresas deben contar con un servicio de limpieza y mantenimiento integral para asegurar un entorno limpio y cuidado.

A continuación, os citaremos los beneficios principales y la importancia de la limpieza en el trabajo.

  1. Mejora la productividad de tus empleados. Un espacio agradable y limpio invita a trabajar con comodidad y eficacia porque te ayuda a encontrar todo lo que necesitas de manera inmediata, evitando sofocos e irritaciones.
  2. Elimina las distracciones. Para ser más productivos se debe de tener en cuenta el orden en la zona de trabajo, evitar desorganización, ya que esta provoca caos y logra distraerte de tus objetivos principales.
  3. Reducción del estrés laboral. El desorden produce estrés, no encontrar lo que necesitas y sentir que estás en un espacio sucio produce ansiedad, esto hace que no puedas enfocarte completamente en tus tareas.
  4. Mejora la salud e imagen. La ausencia de limpieza genera gérmenes y virus, esto afecta a los empleados e imagen y salud de los clientes. Una mala impresión de los clientes repercute directamente al trabajo y rentabilidad de la empresa.
  5. Ahorro en materiales. Un correcto mantenimiento de los materiales alarga la vida útil, ahorrándote un dinero en inversión a largo plazo. De ahí la importancia de mantener los equipos informáticos alejados del polvo.

La mejor opción para las empresas es la contratación una agencia de limpieza líder como Limpiezas La Trinidad, con nuestros servicios os beneficiareis directamente de la calidad y el bienestar del trabajo diario de nuestros empleados. Infórmate de nuestros servicios llamando al 954 33 66 69 o en www.limpiezaslatrinidad.com

Solicite presupuesto
Ir a la barra de herramientas