La importancia de los ODS

La importancia de los ODS

Macarena Blasco de FUNDACIÓN GERÓN, Dario Gonzalez de INDAERO, Sandra Jimenez de XTRARED, Miguel Ángel Ballesteros de GM Technology, Luis Miguel Pons del Club Cámara Antares, Jose Juan Bocarando de ENDESA, Sonia Arias de EBV Consulting & Learning, Cecilia Romero de Ecoterrae, Silvio Contreras de MASVERDE, y Javier Trinidad de LIMPIEZAS LA TRINIDAD.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el día de ayer, se celebró una jornada “ODS: Impacto en la empresa organizado por EBV Consulting en colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla y el Club Cámara Antares.

A la jornada asistieron representantes de empresas como Endesa (Jose Juan Bocarando), Fundación Gerón (Macarena Blasco), Indaero (Dario Gonzalez), Xtrared (Sandra Jimenez), Masverde (Silvio Contreras), o Limpiezas La Trinidad (Javier Trinidad).

Durante el desayuno de trabajo reflexionamos sobre las oportunidades y desafíos de la #Agenda2030 en la estrategia empresarial y sobre los modelos lineales de producción que ya no funcionan, porque van en contra de la supervivencia del planeta y de todos.

La Agenda 2030 Y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, firmados en 2015 por los países miembro, han marcado la tendencia, y el marco normativo europeo se está desarrollando a gran velocidad para alcanzar estos Objetivos.

Por ejemplo, en nuestro país, el consumo de alimentos ecológicos ha aumentado un 17% el último año, y es uno de los 10 países con mayor demanda de estos productos.

Los consumidores y clientes prefieren marcas comprometidas con el medio ambiente y la sociedad.

La rentabilidad tiene que ser sostenible y la sostenibilidad tiene que ser rentable

Últimas noticias

protocolo limpieza salas blancas

Limpieza de salas blancas

Nos encontramos ante un gran número de sectores en los que es de vital importancia controlar la contaminación, suciedad y partículas que puedan afectar tanto

Leer más »