LlámenosVisítenos

La limpieza en industrias y fábricas

La importancia de la limpieza en centros comerciales
La importancia de la limpieza en centros comerciales
20 Marzo, 2018
Limpieza de obras y reformas
Limpieza de obras y reformas
10 Mayo, 2018

La limpieza en industrias y fábricas

La limpieza en industrias y fábricas

La limpieza en industrias y fábricas

La limpieza en fábricas y plantas industriales son quizás uno de los trabajos más difíciles de solucionar, porque existe una gran variedad de instalaciones que es probable que no encuentre una empresa capaz de llevar a cabo la limpieza. En Limpiezas La Trinidad somos una empresa de limpieza que realiza estos trabajos y te contamos algunos aspectos importantes en la limpieza en industrias y  fábricas.

El mantenimiento y la limpieza de instalaciones industriales es exigente debido a que la suciedad se acumula con rapidez debido al trabajo diario y requieren de una limpieza también rápida, eficaz y frecuente. Esto es esencial, pues la maquinaria puede ser bastante sensible al polvo y necesita de una limpieza para su correcto funcionamiento, sin esperas.

Además muchas instalaciones están abiertas durante todo el día, por lo que no hay tiempo de inactividad, por tanto, para limpiar es necesario un equipo de limpieza que no entorpezca la producción, que realice una limpieza rápida y se mantenga al día con las necesidades de las instalaciones.

Dado que, en la mayoría de los entornos industriales, las líneas de producción no pueden detenerse por problemas, la agencia de limpieza debe mantenerse al tanto de lo que requiere el cliente.

Importancia de la limpieza en industrias y fábricas

La higiene en factorías e industrias es más que una labor de limpieza, pues gracias ella puede evitarse accidentes. Son muchos los accidentes que se producen por la falta de limpieza en estos lugares, todos ellos son prevenibles si las empresas contrataran un servicio de limpieza. Existen gran cantidad de industrias y fábricas a nuestro alrededor y todos estos negocios necesitan limpiadores por lo que muchos de ellos contratan a una agencia externa para este trabajo.

Las agencias de limpieza profesional suelen regirse por protocolos de seguridad estrictos que siguen en limpiezas en fábricas, algunos de los cuales son desarrollados por la propia empresa, o por la legislación. Por tanto, es importante contar con una empresa de calidad, que ofrezca un servicio excelente y evitar problemas en el desempeño productivo de las empresas.

No cumplir con esta legislación de limpieza y seguridad no solo puede poner en peligro a sus empleados, sino también hacer que su negocio no supere un chequeo de un inspector, lo que podría ocasionar multas cuantiosas o incluso el cierre.

Por último, la limpieza es vital para las instalaciones de producción porque un lugar de trabajo limpio promueve la eficiencia y la eficacia, al mejorar la motivación del trabajador.

Desde fábricas pequeñas hasta grandes industrias, Limpiezas la Trinidad puede proporcionarle los servicios de limpieza en Sevilla de fábrica que necesita para su limpieza interior y exterior, así como la limpieza de los equipos de la fábrica.

 

Puede contactar con nosotros en:
latrinidad@limpiezaslatrinidad.com
C/Jacinta Marto 1Ac – 41010 Sevilla
Teléfono: 954 33 66 69

Solicite presupuesto
Ir a la barra de herramientas