LlámenosVisítenos

Limpieza de alojamientos turísticos

limpieza de comedores escolares
Limpieza de comedores colectivos en centros educativos
6 febrero, 2018
Servicio de limpieza para eventos
Servicio de limpieza para eventos
7 marzo, 2018

Limpieza de alojamientos turísticos

¿Cómo conseguir mejor puntuación en un apartamento turístico?

¿Cómo conseguir mejor puntuación en un apartamento turístico?

Limpieza de alojamientos turísticos

El aumento masivo de reservas de alojamientos, como pisos, casas o apartamentos destinados al turismo vacacional hace necesario ofrecer servicios por parte de las empresas de limpieza, para cubrir esta creciente demanda del mercado.

Si tienes alojamientos que sueles poner en alquiler para el turismo y estás cansado de tener que llevar a cabo la limpieza y el acondicionamiento de las viviendas, en Limpiezas La Trinidad te ofrecemos un servicio específico de limpieza de alojamientos turísticos para que te despreocupes de todo ello.

La limpieza de los alquileres vacacionales requiere una atención que a veces no es posible desarrollar por parte de los propietarios. En ese caso, lo recomendable es recurrir a un servicio de limpieza de apartamentos turísticos externo, que se encargue de mantener en perfecto estado cualquier alojamiento y dar un servicio de garantías que será un valor añadido para sus clientes.

En Limpiezas La Trinidad llevamos años trabajando ofreciendo calidad en el servicio de limpieza de apartamentos turísticos que satisface las necesidades de nuestros clientes de Sevilla, provincia y localidades cercanas. Nuestro personal altamente cualificado se encargará de realizar todas las tareas que requiere el propietario. Estos servicios de limpieza se pueden contratar en función del tipo de alojamiento, ya sea por tipo de alojamiento (apartamentos turísticos, casas vacacionales, pisos turísticos), cantidad de alojamientos que se gestionan y servicios adicionales que se quieran obtener.

Ventajas de contratar servicios de limpieza de apartamentos turísticos

Son muchas las ventajas de contratar un servicio de limpieza externo pero las vamos a resumir en 3 principales:

  • Ahorro de tiempo: No será necesario conocer cuando entran o salen los clientes, de ello se encargará nuestra empresa.
  • Ahorro en productos de limpieza. En Limpiezas La Trinidad usamos los mejores productos y maquinaria necesaria para ofrecer un servicio de limpieza de calidad
  • Servicios puntuales y reducción de costes. Ofrecemos un servicio de limpieza también puntual. Para la limpieza de apartamentos nuestros servicios de limpieza en profundidad por horas es uno de los más demandados. Nuestro equipo de profesionales ofrece un servicio bastante asequible, sin necesidad de contratar a personal de servicio doméstico con lo que conlleva también el pago de impuestos asociados.

En fechas previas al buen tiempo, sobre todo en los alojamientos de zonas costeras, también nos solicitan los servicios de limpieza a fondo para poner a punto los apartamentos que en muchos casos ha permanecido durante meses vacío y cerrado.

Los principales puntos donde podemos dar soporte para la limpieza de alojamientos turísticos son:

  • Limpieza de apartamentos en Sevilla
  • Sevilla capital y alrededores, Dos hermanas, Tomares, Camas, Santiponce, Mairena del Aljarafe, Bormujos, Alcalá de Guadaira, Utrera, Écija, La rinconada, Los Palacios, Coria del Río, Carmona
  • Limpieza de apartamentos en Cádiz
  • Cádiz capital y alrededores, San Fernando, Puerto Real, Puerto de Santamaría, Chiclana, Conil.
  • Limpieza de apartamentos en Huelva
  • Huelva capital y alrededores, Almonte, Lepe, Isla cristina, Punta Umbría, Cartaya, Ayamonte, Palos de la Frontera, Moguer

Contacta con nosotros en:

latrinidad@limpiezaslatrinidad.com

También puede contactar con nosotros en:

C/Jacinta Marto 1Ac – 41010 Sevilla

Teléfono: 954 33 66 69

Solicite presupuesto
Ir a la barra de herramientas