Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Los procesos que ponemos en marcha en la limpieza e higienización del sector de la industria alimentaria son especialmente exigentes teniendo muy en cuenta la carga de responsabilidad, que implica una praxis muy profesional y controlada, respetando en todo momento las Normas Sanitarias que las distintas Legislaciones tienen previamente tipificadas.

La limpieza alimentaria es un área de trabajo necesario en el día a día de las empresas del sector. Lo necesitan para poder desempeñar de forma adecuada su actividad y poder cumplir con las necesidades exigidas. En Limpiezas La Trinidad trabajamos duro para poder garantizar que tanto los trabajadores como el proceso de producción de desarrollen en las mejores condiciones.

Prevención en el sector de la industria alimentaria

La higiene en el sector industrial cárnico es primordial. Para la prevención de toxiinfecciones, se exige cuidar el control y la eficacia en todos los procesos y aplicar componentes homologados en los equipos y útiles de limpieza para mantener una higiene adecuada.

Cuidado del equipamiento y maquinaria

Tendremos que marcar protocolos para facilitar la definición de rutinas en los procesos de cada uno de ellos. Estos cuidados nos permitirán alargar el tiempo de utilidad del producto y reducir problemas bacteriológicos contra patógenos muy presentes como Listeria, E coli, Salmonella y otros más actuales y de profunda difusión.

Control de bacterias

Las exigencias de aprobación y conformidad a nuestros trabajos de limpieza y desinfección en la industria cárnica es prioritaria para proteger la seguridad de los productos cárnicos elaborados.
Controlar los elementos de prevención ante microorganismos especialmente preocupantes y de repercusión sanitaria nos va a permitir proteger la salubridad de todos los productos.

Limpieza profesional para el delicado sector de la industria alimentaria

profesional limpiador de maquinaria de industria alimentaria, perfectamente equipado

Cuatro plataformas de trabajo en las que fundamentamos nuestro plan de acción

  1. Evaluación del trabajo a realizar, planificación y coste.
  2. Ejecución con personal cualificado y específicamente formado.
  3. Selección de equipos, maquinaria y logística adecuados a cada fase.
  4. Adecuación de productos a cada una de las necesidades y normativas de la instalación, tipo de suciedad y sistemas de aplicación.

En conclusión, Limpiezas La Trinidad tiene amplia experiencia en la Limpieza profesional para el delicado sector de la industria alimentaria, si desea contratar estos servicios llámanos al 954 336 669 o rellena el formulario que encontrarás a continuación y te explicaremos, sin compromiso, cómo podemos ayudarte y ser una solución efectiva y rentable, estudiando y entregando el presupuesto para limpieza de tu comunidad de vecinos más adecuado a vuestras circunstancias.

Además, Limpiezas La Trinidad cuenta con más de 33 años de experiencia en servicios profesionales de limpieza y somos garantía de profesionalidad.

Últimas noticias