Limpieza de instalaciones deportivas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Limpieza y desinfección de instalaciones deportivas

Limpiezas La Trinidad dispone de un servicio especializado en limpieza, desinfección y mantenimiento de instalaciones deportivas.

Desde hace más de 30 años, hemos entendido que la limpieza de un centro deportivo debía concebirse y ejecutarse de una manera diferente. Para ello, resulta esencial establecer un protocolo de limpieza adaptado al uso que se hace de un gimnasio, piscina, pista de pádel, de tenis o de atletismo, campo de golf, estadio u otro centro deportivo.

Además de garantizar una máxima higiene y el mantenimiento en perfecto estado de sus instalaciones, desde el inicio de la pandemia del COVID-19, han surgido nuevas inquietudes en cuanto a desinfección por parte de los deportistas.

Por tanto, nuestro servicio de limpieza para centros deportivos contempla todas las necesidades que puedan surgir. Así podemos asegurar a sus clientes la mayor seguridad, higiene y comodidad:

  • Limpieza integral de instalaciones deportivas, desde las pistas de deporte y máquinas hasta los vestuarios y aseos.
  • Desinfección a fondo para impedir contagios entre los usuarios del recinto deportivo.
  • Mantenimiento y reparaciones para que el centro deportivo esté siempre en buen estado.

Déjese convencer por la profesionalidad del equipo de Limpiezas La Trinidad  y las garantías que ofrecemos en la limpieza de instalaciones deportivas en Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva,

Últimas noticias