Limpieza y desinfección campamentos de verano
Con la llegada del verano los campamentos comienzan a llenarse de niños y no tan niños. La higiene cobra un papel fundamental para la opinión y salud de estos. Además un espacio limpio genera una sensación de bienestar en los usuarios, mejorando así la imagen del mismo y la reputación del propio negocio.
Estos campamentos suelen estar ubicados en la naturaleza por lo que nos vamos a enfrentar a problemas de insectos y malos olores. En Limpiezas La Trinidad os vamos a dar unas indicaciones para la limpieza y desinfección campamentos de verano y de cómo conseguir una impecable limpieza de las instalaciones minimizando en todo lo posible el impacto medioambiental.
- Desempeñar e implementar un calendario de limpieza y desinfección por áreas.
- Realizar de forma profunda y diaria una limpieza de habitaciones, baños y pasillos.
- Vaciar papeleras y las basuras que se generen de forma diaria, para posteriormente clasificarla para su reciclado.
- Utilizar productos específicos para la desinfección.
- Utilizar agua caliente y de baja dureza para mejorar los resultados.
- Mantener las áreas libres de insectos, para que estos no puedan alterar el bienestar de los niños.
También es importante proteger a los más pequeños de casa, por ello en estos campamentos siempre es bueno llevar champú anti piojos, dos pares de chanclas para la ducha y otras para la piscina para así evitar hongos, pulseras o spray repelentes de mosquitos y protección solar.
En Limpiezas La Trinidad le aseguramos la limpieza y desinfección de su campamento, ya que contamos con una experiencia de más de 33 años de experiencia en el sector, buscando siempre la mejor calidad y atención al cliente. Si necesitas más información sobre nuestros servicios contacta con nosotros llamando al 954 33 66 69 o mandando un correo a latrinidad@limpiezaslatrinidad.com