LlámenosVisítenos

Limpiezas La Trinidad C.B. Coria

Limpieza de grandes aparcamientos
Limpieza de grandes aparcamientos
7 Marzo, 2018
La importancia de la limpieza en centros comerciales
La importancia de la limpieza en centros comerciales
20 Marzo, 2018

Limpiezas La Trinidad C.B. Coria

Limpiezas La Trinidad C.B. Coria

Limpiezas La Trinidad C.B. Coria

Limpiezas La Trinidad C.B. Coria

Existe algo antes y después del deporte. Antes, el apoyo de patrocinadores para que clubes y atletas escasos de recursos puedan competir. Después del deporte quedan los valores, el esfuerzo y, muchas veces, grandes historias de superación.

Limpiezas La Trinidad decidió agregar su patrocinio al Club Baloncesto Coria senior femenino, para mostrar su apoyo a deportes minoritarios y de escasos recursos económicos.

Hay algo más grande que el deporte. Eso lo saben bien en El Club Baloncesto Coria, que con una directiva muy modesta está consiguiendo muchísimas cosas gracias al esfuerzo, empeño y constancia.

El Club Baloncesto Coria se encuentra ahora mismo en un momento álgido ya que celebra su 50 Aniversario, segundo club de baloncesto más antiguo de la comunidad autónoma de Andalucía y el más antiguo de la provincia de Sevilla, nada más y nada menos.

Esta institución fue fundada en 1968 y lleva compitiendo con equipos de grandes capitales desde esa fecha. El C.B. Coria es un club deportivo amateur, sin ánimo de lucro, orientado al baloncesto de formación, en el que cada año más de 200 niños participan en las diferentes competiciones oficiales de la provincia, adaptadas a sus niveles competitivos, desde la más exigente, organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto, hasta torneos escolares para iniciados.

Limpiezas La Trinidad C.B. Coria

Desde el Club nos cuentan: ” Somos personas convencidas de la importancia que tiene en la formación de los jóvenes la práctica deportiva, que consideramos más completa si está orientada a una competición de equipo. Sin embargo nuestra limitación presupuestaria no permite que alcancemos mayor cantidad de participantes, ni aprovechar los éxitos deportivos a los que hemos llegado.

Nuestro objetivo principal es el baloncesto de formación, y ofrecer al mayor número posible de jóvenes la posibilidad de divertirse con una actividad sana y educativa, así como poder disfrutar del mejor nivel posible en competiciones amateur que este deporte tan excitante puede ofrecernos”.

Desde Limpiezas La Trinidad decidimos apoyar al Club Baloncesto Coria e intentar crecer con ellos y formar parte de este bonito proyecto.

 

Solicite presupuesto
Ir a la barra de herramientas