Máximas de la empresa

Máximas de la empresa

Nuestras normas de conducta establecen los principios básicos que deben seguir nuestros trabajadores en su trabajo día a día

Somos transparentes y tenemos cero tolerancia ante la comisión de delitos, no consentimos el acoso laboral por parte de ningún/a trabajador/a, no aceptamos pagos no documentados, trabajamos y nos mantenemos neutrales en nuestro posicionamiento social.

Usamos nuestros recursos respetando sobre todo el medio ambiente, utilizando estos de manera racional y razonable.

Todo nuestro personal debe mantener la confidencialidad de los datos que conozca de nuestra empresa, igual que nosotros protegemos todos sus datos y de nuestros clientes.

Respeto por los derechos actuando de forma ética en todos nuestros trabajos

En limpiezas La Trinidad respetamos a nuestros competidores y actuamos de forma leal, usamos publicidad lícita basada en la igualdad y la inclusividad.

Cumplimos con toda la legalidad vigente de pago y todo lo que supone, además en nuestras normas está prohibido el consumo de alcohol o drogas dentro de las instalaciones donde se este realizando nuestro trabajo.

Respetamos los derechos fundamentales y libertades dentro de la legalidad, sin importar el sexo, la nacionalidad, origen y/o discapacidad. Condenamos los actos de violencia o discriminación dentro del sector y cumplimos con el protocolo de actuación reglamentario ante cualquier situación o conducta de acoso laboral.