Implantación de nuevos químicos en Limpiezas La Trinidad

Implantación de nuevos químicos en Limpiezas La Trinidad

desinfectante quimicos sin lejía
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cabe recordar que hace apenas unos meses estábamos luchando en primera línea de batalla contra un virus, y, a pesar de que la situación se ha estabilizado, aún seguimos al pie del cañón. Es triste, pero gracias al covid19, se valoró nuestro trabajo, se le dio la importancia que merece a nuestra labor diaria.

Después de dejar atrás la pandemia, pero siempre mirándola de reojo, seguimos mejorando nuestros servicios, así como nuestros productos y la calidad de los mismos.

Dicho esto, os queremos anunciar la nueva implantación en nuestra línea de químicos y que será llevada a cabo en todos nuestros centros a partir del 2023.

¿Por qué hemos decidido implantar este sistema?

En el caso del desinfectante, porque la lejía a corto-largo plazo tiende a desaparecer debido al alto poder corrosivo e inhalador para los cuerpos, además de la alta producción de plástico que se genera con sus propios envases. De este modo, queremos dar un paso más por la concienciación de nuestra entorno, de la naturaleza, en definitiva, de nuestro planeta. A finales del año 2023 queremos obtener más del 80% de nuestros productos con la etiqueta “Ecolabel”.

A continuación, hablamos de los beneficios que aportan los nuevos químicos incorporados a nuestro grupo de herramientas de trabajo.

Beneficios del desinfectante ECO one P-20 con respecto a la lejía

  1. Es un detergente desinfectante por contacto de superficies con acción bactericida, levuricida y viricida. Producto con triple acción, limpia, desengrasa y desinfecta en una sola fase. Su elevada concentración aporta un alto rendimiento de uso. Este químico se encuentra autorizado para su aplicación en el ámbito alimentario, lo que le hace indispensable en los planes de higiene APPCC.
  2. Cumple con los ensayos UNE-EN 13697 , UNE-EN 14476 y 18-20/90-03908-HA.
líquido de suelos P48 químicos

Beneficios del Líquido de suelos Eco one P-48 con respecto a otros líquidos

  1. Es un producto químico diseñado para la higienización, limpieza y mantenimiento de todo tipo de suelos y revestimientos. Su presentación en forma de sobre monodosis agiliza los procesos de limpieza y permite obtener un control exacto del consumo. Su elevada concentración aporta un gran rendimiento y eficacia.
  2. Utilización de un solo envase, ya que reciclaremos los envases de 5 L, lo que conlleva a utilizar menor cantidad de plástico.
  3. Ergonomía en el puesto de trabajo, ya que nuestros empleados tendrán un menor peso al manipular este producto.

Esperamos, con la utilización de estos nuevos químicos, ofrecer la mejor calidad con nuestros servicios de limpieza y aportar nuestro granito de arena a la conservación del medioambiente.

Desde nuestra empresa limpieza Sevilla aprovechamos para que cualquier sugerencia que podáis tener, nos la hagáis llegar a través de info@limpiezaslatrinidad.com, para así entre todos poder hacer feedback y mejorar nuestros servicios.

Puedes descargar nuestro dossier sobre estos nuevos productos aquí.

Últimas noticias

protocolo limpieza salas blancas

Limpieza de salas blancas

Nos encontramos ante un gran número de sectores en los que es de vital importancia controlar la contaminación, suciedad y partículas que puedan afectar tanto

Leer más »