¿Por qué elegir Limpiezas La Trinidad?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Crear un entorno limpio, positivo y profesional en tu negocio es posible, cuando lo dejas a cargo de manos expertas. ¿Y por qué elegir Limpiezas La Trinidad? ¡Porque lo tenemos claro!

Desde 1988, Limpiezas La Trinidad se ha ocupado en ofrecer un servicio que destaque el valor de cada espacio comercial y empresarial. Todo comienza con la creación de Oficinas y Almacenes en cada Delegación para facilitar la inmediatez en la ejecución de los trabajos.

DESCUBRE NUESTROS PRINCIPALES ACTIVOS

✔️ Nuestro equipo

Nos enfocamos en contratar a las personas adecuadas y, en ese sentido, medimos las habilidades y comportamientos que son relevantes para un buen desempeño de sus funciones.

Como resultado, Limpiezas La Trinidad tiene un completo equipo de profesionales en diferentes tipos de limpieza técnica, quienes han recibido capacitación constante sobre el terreno y poseen una adecuada experiencia.

Además, una vez que comienzan el proceso de limpieza real, aplicamos estrictos controles de calidad.

✔️ Garantía de calidad

Para estar siempre a la altura, cumplimos y mejoramos en todo momento las exigencias y normativas que los distintos Organismos y Administraciones nos exigen.

En otras palabras, nuestra mejor garantía de calidad es la respuesta de fidelización de nuestros clientes y su satisfacción.

✔️ Sistema “INTRATIME”

Nuestro departamento de informática ha desarrollado un sistema al que llamamos INTRATIME, una herramienta esencial en nuestro día a día que proporciona una comunicación inmediata entre nuestro personal y la empresa.

De esta manera, todas nuestras horas contratadas por nuestros clientes se realizan de manera efectiva, ya que quedan registradas en la aplicación de manera automática y con una geolocalización.

Ponemos a su disposición todo un engranaje atento a cada detalle, porque nos apasiona ir más allá.

¿Por qué elegir Limpiezas La Trinidad?

A continuación, le damos varias razones por las que elegir a nuestra empresa para el desarrollo de la actividad que necesita.

✔️ Equipos y productos

En cuanto al resultado final, conocemos los detalles que marcan la diferencia en nuestra empresa.

Es por ello que nos enfocamos no sólo en capacitar a nuestro personal con nuevos métodos, sino en adquirir las herramientas con las tecnologías más modernas, teniendo en cuenta el tipo de limpieza y productos respetuosos con el medio ambiente.

Sin embargo, ser especialistas es un trabajo de todos los días y la motivación que nos impulsa desde 1988.. Somos un equipo que está listo para ir más allá de un toque de limpieza profesional, a fin de elevar la apariencia y resaltar tu espacio comercial y empresarial.

✔️ Ponnos a prueba y saca tus propias conclusiones

La experiencia acumulada en tipos de limpieza y en todo tipo de lugares, combina a la perfección con nuestro sistema de trabajo y métodos de control para que el resultado y el control del resultado sean siempre los deseados.

Somos especialistas en Limpieza profesional:

  • Limpieza de Oficinas
  • Limpieza de Multicentros
  • Limpieza de Edificios
  • Limpieza de Comunidades
  • Limpieza de Garajes y Parkings
  • Limpieza de Cristales 
  • Limpieza de Suelos y pavimentos

Somos especialistas en muchos tipos de sectores:

  • Limpieza para el sector Terciario
  • Limpieza para el sector Hospitalario
  • Limpieza para el sector Logística y Transporte
  • Limpieza para el sector Industrial
  • Limpieza para el sector Industria Alimentaria
  • Limpieza para el sector Educación, Colegios y Centros Docentes
  • Limpieza para el sector Gimnasios
  • Limpieza para el sector Residencias y Geriátricos

Si necesita un servicio de calidad, no dude en contactar con nosotros. Más de 30 años en el sector nos avalan.

Últimas noticias