LlámenosVisítenos

Servicios de limpieza para empresas

¿Limpieza o desinfección?
18 Abril, 2017
Empresa de limpieza para su comunidad de vecinos
26 Abril, 2017

Servicios de limpieza para empresas

La limpieza en cualquier empresa es un factor cada vez más valorado, especialmente a raíz del incremento de la cultura sanitaria en el entorno empresarial. El objetivo es mantener un entorno de trabajo saludable aportando bienestar a las personas que allí trabajan. Además mantener las instalaciones limpias y óptimas resulta indispensable si se quiere contar con la aceptación y la confianza de los clientes.

Es conveniente que las empresas tengan un plan de limpieza establecido con las diferentes acciones a realizar y con las áreas de la compañía en las que se desarrollará. Estos planes suelen ser ejecutados por empresas especializadas en servicios de limpieza.

Hay tres tipos de servicios de limpieza para empresas posibles según las necesidades de ésta:

Limpiezas de mantenimiento: Esta es la más común que necesita cualquier empresa. Consiste en la limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, palacios de congresos y museos, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles, alojamientos turísticos y naves industriales.

limpiezas empresas sevilla

 

Limpiezas generales: Son limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción (limpieza de obra nueva, reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales).

 

Limpiezas especiales: Consiste en servicios de limpiezas más profundos, que se darán con menos frecuencia que el mantenimiento. Servicios como tratamientos de suelos, limpieza de techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, moquetas, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigrafiti y tratamiento de fachadas.

 

Si necesitas contratar servicios de limpieza en Sevilla para empresas  ponte en contacto con nosotros y deja tu empresa en manos de los mejores profesionales para un resultado óptimo. Más de 25 años de experiencia.

latrinidad@limpiezaslatrinidad.com

También puede contactar con nosotros en:
C/ Jacinta Marto. 1 Ac – 41010 Sevilla
Teléfono: 954 33 66 69

Solicite presupuesto
Ir a la barra de herramientas