Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La limpieza del baño es uno de los factores que convierten la visita de un cliente en una experiencia inolvidable o, simplemente, para olvidar. Habla de ti y de tu negocio.  Si no quieres perder clientes es fundamental que repases estos consejos para limpiar los baños en un restaurante:

Organización

Elabora un calendario para que quede claro las tareas de limpieza que se deben llevar a cabo, quién las realizará y cuándo. El mantenimiento diario es imprescindible, aunque la frecuencia dependerá del uso.

Formación

Forma a tu equipo para que conozca exactamente cómo debe limpiar y usar los productos.

Baños limpios y brillantes

Esencial que el WC, el lavabo y las paredes luzcan como nuevos.

Cada detalle cuenta

Normalmente un cliente intuye que si el baño de un restaurante está sucio, ¿qué será del resto de estancias como la cocina? Mejor no darles que pensar y prestar atención a cada detalle. No olvides reponer el papel higiénico, el jabón, las toallitas o vaciar las papeleras. Todo cuenta.

Perfuma

Imagínate disfrutar de un aroma delicioso durante una comida o cena y, de repente, al llegar al baño, todo se desvanece, para dejar paso a un olor desagradable. No te lo puedes permitir. Por eso deberías utilizar un ambientador acorde con tu restaurante. 

Si necesita una empresa de limpieza, no lo dude póngase en manos de Limpiezas La Trinidad, profesionales con más de 25 años de experiencia.

latrinidad@limpiezaslatrinidad.com
También puede contactar con nosotros en:
C/ Jacinta Marto. 1 Ac – 41010 Sevilla
Teléfono: 954 33 66 69

Últimas noticias