Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

APORTAR TRANSPARENCIA Y CUMPLIR CON LA NORMATIVA LEGAL, PERO A SU JUSTO COSTE

Nuestra empresa se fundó en 1988, como respuesta a nuestro crecimiento paulatino, hemos tenido que introducir un sistema de control de presencia totalmente transparente, tanto para el empleado como para el cliente. A resultas de todo esto, el crecimiento de las propuestas técnicas para el control de plantillas y gestión de planificaciones para nuestro sector ha sido exponencial.

Con el fichaje de horas y la geolocalización, sabemos al momento la hora y el lugar donde se encuentra cada trabajador,  todo se  almacena en la nube, con lo que tenemos acceso desde cualquier punto.

¿COMO FUNCIONA?

Gestión de empleados: Nos permite la gestión de usuarios desde el navegador, posibilitando la introducción de datos personales así como la asignación de departamentos.

Consulta de horas trabajadas: Incluye un módulo de cálculo de horas trabajadas, pudiendo exportar el listado a una hoja de cálculo organizada por día, semana o mes. De esta manera podemos importar los datos a cualquier sistema ya existente.

Monitorización en tiempo real: El sistema nos ofrece toda la información de fichajes en tiempo real, pudiendo consultar las últimas acciones de cada usuario.

Control de fichajes: Gracias a su interfaz intuitivo, el sistema nos muestra de manera gráfica y cronológica toda la actividad del terminal, pudiendo además filtrar los datos por fecha y departamento. Toda la información es exportable a Excel.

BENEFICIOS

  • Adecuación a la ley que obliga a registrar diariamente el horario de entrada salida de un trabajador.
  • Solución configurable a las necesidades de cada  cliente.
  • Mejora el proceso operativo mediante la generación de reportes asociados a cada trabajador.
  • Control automático de todas las entradas y salidas de cada empleado, así como las incidencias producidas.

latrinidad@limpiezaslatrinidad.com
También puede contactar con nosotros en:
C/ Jacinta Marto. 1 Ac – 41010 Sevilla
Teléfono: +34 954 33 66 69

Últimas noticias

Facility Management

Javier Trinidad – Gerente de Limpiezas La Trinidad expone su visión sobre Facility Management. ¿Qué es Facility Management? Facility Management: es una disciplina que engloba

Leer más »