El sector de la limpieza profesional sigue siendo esencial

El sector de la limpieza profesional sigue siendo esencial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tras acabar este año 2021, la nueva variante del Covid-19, Ómicron, ha hecho saltar de nuevo las alarmas y no ha permitido bajar la guardia. Esta nueva variante, aún más contagiosa que la anterior, ha obligado al sector de la limpieza profesional a seguir utilizando medidas estrictas para reducir contagios.

El sector de la limpieza profesional, más importante que nunca

Sin duda alguna, el sector de la limpieza profesional se ha vuelto a hacer de nuevo esencial para mantener la higiene y la desinfección de los espacios. Estos servicios ayudan a que la calidad del aire que respiramos en los entornos laborales se encuentre en las mejores condiciones.

Durante estos meses, como hemos comentado anteriormente, el sector se la limpieza e higiene profesional no ha bajado la guardia. Ha sabido adaptarse a la ‘nueva realidad’ que se ha encontrado, por ejemplo, en términos de los nuevos usos que se han ido dando a los espacios de trabajo; muchos de ellos convertidos en espacios híbridos, que dan lugar a trabajadores y jornadas laborares que se intercalan de manera presencial y en remoto.

Muchas de las principales empresas de servicios de limpieza profesional de nuestro país, manifiestan como ha cambiado la limpieza y sus necesidades, en concreto, en los edificios y oficinas. Responden a qué ha supuesto el Covid-19 en los protocolos y tareas que se demandan al servicio de limpieza.

El sector adolece, en España, de asuntos que arrastra del pasado y dificulta su recuperación y evolución

El Covid-19 ha sido un punto de inflexión sobre cómo percibe la sociedad la limpieza, y podríamos analizarlo aún más si entramos a abordarlo por sectores o por ámbitos; y todo ello se refleja también en las nuevas soluciones con las que ahora cuentan los profesionales del sector para poder acometer la tarea de limpieza, higiene, desinfección, control de plagas, etc.

www.limpiezaslatrinidad.com

Últimas noticias

limpieza de toldos

Limpieza de toldos

Ya ha empezado la primavera y las lluvias de esta época suelen dañar mucho los toldos, por tanto, debe ser uno de los momentos en

Leer más »