LlámenosVisítenos

Cómo elegir una empresa de limpieza

Limpieza y desinfección de una clínica veterinaria
18 Marzo, 2017
Mantenimiento integral de edificios
5 Abril, 2017

Cómo elegir una empresa de limpieza

En Limpiezas la Trinidad, nos interesamos por las opiniones de nuestros clientes y somos consecuentes con ellas, así con los años de experiencia hemos podido conocer cuáles son las características que más se aprecian de la labor de una empresa de limpieza. Entre ellas, parece que son la profesionalidad y los resultados finales del servicio, lo que realmente llega a forjar la reputación de equipos como los nuestros. Sin embargo, nosotros no sólo buscamos trabajar bajo estas premisas (con las que cumplimos en cada encargo, obviamente), sino trabajar de una forma eficaz  y con el empleo de las mejores herramientas y procesos.

La contratación de este tipo de compañía, es un punto muy importante a pensar por parte de comunidades de vecinos, organizadores de eventos, gestores de edificios de oficinas, gestores de grandes superficies, etc., para el buen mantenimiento y conservación del espacio de que se trate, evitando situaciones insalubres de cualquier tipo y, como no, la mala imagen. Por todo, les traemos una serie de consejos a tener presentes en estas situaciones:

Busque empresas de calidad y con cierto prestigio. Las referencias son muy importantes en este sector.

  • Concrete qué es lo que busca en relación con las tareas de limpieza (u otros servicios), que queremos contratar. En el caso de las comunidades de vecinos, es importante el consenso entre propietarios en este sentido, determinando si lo que se busca es limpieza general o en actuaciones concretas, por ejemplo. Para cada campo de acción, en Limpiezas la Trinidad, tenemos ya conformados protocolos de actuación para que el cliente no tenga que preocuparse de nada si tiene dudas en estas cuestiones.
  • Compruebe que la empresa tiene personal cualificado, formados en el tratamiento de los diferentes elementos que conforman los distintos espacios (suelos, stand, recintos de exterior, de interior, manejo de productos especiales, etc.). Nuestra labor, está desarrollada por trabajadores especializados y con la formación continua necesaria.
  • En este sector, no podemos dejar pasar la trascendencia que tiene la legalidad de las relaciones de trabajo internas. Asegúrese de que las circunstancias laborales de la propia organización y de sus miembros es lícita. Ello, no es nada baladí de cara a casos de accidente, daños a terceros y responsabilidad civil, etc. En definitiva, se deben cumplir con todos los requisitos legales del sector.
  • Centrándonos ya en el desempeño de las labores, verifique que se aplican los procedimientos más innovadores y productos de última generación. Igualmente, la maquinaria y herramientas utilizadas nos acercan más a resultados buenos y eficaces.
  • Por su parte, la elaboración de protocolos de acción y de técnicas de control de ejecución y calidad, son elementos esenciales que le permitirá conocer qué es lo que se va a hacer, en qué punto se encuentra o si se han cumplido todos los objetivos en plazo. En Limpiezas la Trinidad, creemos que la comunicación al respecto con el cliente es fundamental.
  • Busque referencias y pida que le informen de los plazos de ejecución. Nosotros nos caracterizamos por el desempeño efectivo de nuestros trabajos en el tiempo acordado. Además, somos ágiles en aportar soluciones específicas a los problemas con la flexibilidad y nivel de recursos suficiente.
  • Cuente con el respeto al medio ambiente. La sociedad, en la que nosotros nos incluimos, ha tomado ya conciencia de la importancia de procurar el sostenimiento del medio ambiente. De esta manera, aportamos el valor llevando acabo acciones de limpieza sostenible basadas en la minimización del impacto ambiental. Para ello, por ejemplo, solamente utilizamos productos de limpieza que carecen de pictograma, es decir no perjudiciales para el Medio Ambiente ni para los trabajadores, dándoles el tratamiento de residuos no peligrosos al hacer su disolución en agua, y no contaminando las aguas en su vertido.

Tanto en el sector público como en el privado, nuestra empresa cuenta con una acreditada experiencia, lo cual nos permite garantizarle el más alto nivel de calidad en cualquiera de los servicios de nuestra rama.

Si necesita una empresa de limpieza, no lo dude póngase en manos de Limpiezas La Trinidad, profesionales con más de 25 años de experiencia.

También puede contactar con nosotros en:
C/ Jacinta Marto. 1 Ac – 41010 Sevilla
Teléfono: 954 33 66 69

Solicite presupuesto
Ir a la barra de herramientas