Europa recomienda incrementar la limpieza en transportes públicos, puestos de trabajo y escuelas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Comisión Europea recomienda expresamente a los Estados Miembro intensificar la limpieza y desinfección de transportes públicos, lugares de trabajo y escuelas. Las empresas de limpieza se comprometen a proveer los servicios esenciales para la fase de salida.

En este sentido, las empresas de limpiezas necesitan que las autoridades aseguren el acceso a EPIs y protejan la actividad económica pública y privada para la reapertura de infraestructuras.

La Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (Aspel) que se ha sumado a la campaña de  la Federación Europea de la Industria de Limpieza y Facility Services (EFCI por sus siglas en inglés) #InGoodHands, ha ido publicando durante esta semana diferentes mensajes destacando el valor de la limpieza profesional en la lucha contra el corona virus.

Uno de estos mensajes es precisamente la recomendación de la Comisión Europea para incrementar la limpieza en los lugares públicos como los transportes, los centros de trabajo y los escolares.

La campaña consiste en el diseño y publicación de distintos banners con mensajes que ponen en valor al sector de la limpieza como servicio esencial para la sociedad, destacando que ofrece empleo a un gran número de personas, y que, actualmente, es parte activa y fundamental en la lucha contra el COVID-19. #InGoodHands durará hasta el 17 de abril.

#EnBuenasManos #EsteVirusLoParamosUnidos #LLTSuma

www.limpiezaslatrinidad.com

Últimas noticias

Facility Management

Javier Trinidad – Gerente de Limpiezas La Trinidad expone su visión sobre Facility Management. ¿Qué es Facility Management? Facility Management: es una disciplina que engloba

Leer más »