LlámenosVisítenos

La importancia de la limpieza en un hotel

Misión, visión y cultura de empresa
17 Mayo, 2017
Como mantener los baños de un restaurante
18 Mayo, 2017

La importancia de la limpieza en un hotel

Una encuesta realizada por una empresa española, ha revelado que el 80% de las personas abandonaría un hotel que no cumpliese sus expectativas de limpieza e higiene. Según dos datos recogidos en dicha encuesta, los usuarios no buscan solo precio y ubicación a la hora de elegir su alojamiento. La limpieza de las habitaciones, la ropa de cama y toallas por ejemplo, son puntos decisivos a la hora de decantarse por un hotel u otro. En un sector tan competitivo como el hotelero -más en temporada alta- una sola reseña negativa puede arruinar la reputación de un establecimiento.

Para que no lo olvides repasamos los 9 beneficios que demuestran la importancia de la limpieza en un hotel:

  1. No habrá una segunda oportunidad. Asegúrate de que la primera impresión sea impecable. Ofrece una experiencia inolvidable a tus clientes. Sorpréndelos, cumple y supera sus expectativas.
  2. Cuida tu imagen de marca. Cuando atendemos la limpieza en un hotel no sólo estamos manteniendo la higiene y desinfección de las instalaciones, sino que también protegemos nuestra imagen y reputación. ¿Qué valores te gustaría proyectar? ¿transparencia y confianza o descuido y abandono?.
  3. Calidad. Mantén el compromiso de calidad que tu hotel proyecta al exterior en todos los sentidos. 
  4. Cada detalle cuenta. Puede que estés dispuesto a perdonar un descuido, pero tus clientes no. Una pequeña mancha, una mota de polvo o un diminuto insecto que campa a sus anchas por el hotel no se pueden ignorar.
  5. Aromas que conquistan. Los olores que envuelven cada estancia lo dicen todo. 
  6. Si eres distinto, demuéstralo. ¿Te gustaría que tus clientes disfruten de un recibimiento único e inigualable? La limpieza también participa en este proceso para lograrlo. Haz que el brillo y pulcritud de tu hotel marquen la diferencia.
  7. Legalidad. Cumplir las normas sanitarias que se establecen en nuestro país en materia de seguridad e higiene en hostelería es básico para desarrollar tu actividad. 
  8. Limpieza 100%. Desde la cocina, el comedor, los sanitarios, hasta cada habitación o estancia. Cualquier rincón debería brillar por su higiene y desinfección.
  9. Capta y fideliza clientes. Invita y anima a volver a tu clientela. Pero pónselo fácil: muestra un ambiente hospitalario y acogedor. Un entorno limpio y cuidado aumenta su fidelidad. Además, si están contentos con su experiencia van a recomendar tu hotel a su amigos, familiares y compañeros de trabajo.

En Limpiezas La Trinidad somos conscientes de la importancia de la limpieza en un hotel. Seguro que tú, como profesional, también lo sabes.

Si necesita una empresa de limpieza, no lo dude póngase en manos de Limpiezas La Trinidad, profesionales con más de 25 años de experiencia.

latrinidad@limpiezaslatrinidad.com
También puede contactar con nosotros en:
C/ Jacinta Marto. 1 Ac – 41010 Sevilla
Teléfono: 954 33 66 69

Solicite presupuesto
Ir a la barra de herramientas