Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Cuando se acometen las distintas tareas de limpieza que implica tener una vivienda en buen estado, hay que tener en cuenta el objetivo esencial, el de la higiene, pero sin perder de vista otros que también tienen trascendencia. Uno de ellos, sin duda, es contribuir a que los distintos objetos y materiales que se tratan se mantengan el mejor estado posible, durante el máximo tiempo.
De entre las zonas que requieren mayor insistencia en la limpieza, baños y cocina son dos indiscutibles protagonistas. Pero, dentro de ellas, hay muy diversos objetos que se deben tratar de forma diferenciada. Y, especial interés se debe poner en los grifos y las duchas.
Se trata de artículos propensos a deteriorarse, primero por su contacto directo con la cal del agua, sobre todo en las áreas en las que es de mala calidad, y también porque si se usan productos y detergentes inadecuados, muy agresivos, lo normal es que se estropeen antes de tiempo.
[divider height=”10″]
 [divider height=”10″]
Consejos para la limpieza de grifos y duchas:
 
  • Limpieza de duchas y grifos, conviene que nos aseguremos de usar detergentes específicos para este uso, hay productos de siempre como el vinagre, que nos ayudan a desincrustar la cal. También existen anticales muy conseguidos y específicos. Los cepillos, estropajos y trapos deben ser suaves para no rayar las superficies. Las esponjas son una excelente opción, por ejemplo.
 
  • Nunca hay que aplicar el producto directamente sobre grifos o duchas, sino ponerlo en la bayeta. Hay, además que retirarlo en poco tiempo con abundante agua, sino se podrían producir manchas o decoloraciones. Inmediatamente hay que secarlos, así retiraremos totalmente cualquier rastro de cal. Y, lo más indicado es limpiarlos cada día o como mucho cada dos días, para que sea más fácil retirar la suciedad.

Si necesita una empresa de limpieza, no lo dude póngase en manos de Limpiezas La Trinidad, profesionales con más de 25 años de experiencia.

También puede contactar con nosotros en:
C/ Jacinta Marto. 1 Ac – 41010 Sevilla
Teléfono: 954 33 66 69

Últimas noticias

Facility Management

Javier Trinidad – Gerente de Limpiezas La Trinidad expone su visión sobre Facility Management. ¿Qué es Facility Management? Facility Management: es una disciplina que engloba

Leer más »