¿Necesitas un servicio de limpieza de edificios?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Necesitas un servicio de limpieza de edificios?

Todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de limpieza de edificios

Disponemos de personal especializado en el desarrollo de las actividades, tanto especiales como habituales de limpieza, recogida de residuos generados en el Edificio y el aprovisionamiento de los productos, materiales e higiénicos, utilizados en el mismo, con supervisiones periódicas informatizadas, para la obtención de la Calidad exigida por el cliente, que es nuestro objetivo como empresa de limpieza.

 

Qué incluye el servicio de limpieza de edificios

El servicio de limpieza de edificios incluye el mantenimiento en buen estado del edificio en cuestión. Incluye la recogida de residuos generados y el aprovisionamiento de productos y materiales higiénicos en su edificio. Además por supuesto de mantener la limpieza del bloque y preservar el buen estado del mismo.

La limpieza de edificios mejora la calidad de vida de los residentes

Un buen servicio de limpieza de edificios busca que la vida sea mejor en el mismo y sobre todo más agradable. Un edificio cuidado y limpio es un plus para cualquier labor que se desempeñe en el mismo.

Un servicio de limpieza de edificios flexible

Ofrecemos un servicio de limpieza de edificios adaptado al cliente por lo que valoramos tanto las necesidades como el mejor momento para realizar el servicio. Nuestra máxima es que nuestra actividad no interfiera nunca con el personal que utiliza el edificio.

Últimas noticias

Facility Management

Javier Trinidad – Gerente de Limpiezas La Trinidad expone su visión sobre Facility Management. ¿Qué es Facility Management? Facility Management: es una disciplina que engloba

Leer más »