Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Aunque muchos estábamos deseando que llegase la primavera, algunos inconvenientes que suelen incrementarse precisamente durante estos meses, son las inundaciones de los garaje.

Es el caso de la mayor incidencia e intensidad de las tormentas que, en el caso de las viviendas con garaje, se suele traducir en su inundación. Además de las molestias correspondientes, una de las preocupaciones más frecuentes es la de limpiar eficaz y rápidamente estos garajes.

 
Lo primero es desalojar toda el agua que haya penetrado en nuestro garaje. Si vives en una zona de cierta incidencia de fuertes lluvias, plantéate adquirir una bomba de desagüe doméstica. Son de pequeño tamaño, económicas y te pueden sacar de más de un apuro. Las grandes cadenas de bricolaje suelen alquilarlas por horas o días.
 
Otra opción sería achicar el agua:

[divider height=”10″]

[divider height=”10″]

Este paso del achique de agua es más delicado de lo que parece. Si vas a hacerlo por tu cuenta, es necesario que tomes algunas precauciones. Sobre todo, es peligroso que se haya dañado el suministro eléctrico o el de gas, por los posibles graves accidentes que puede causarnos. Así, hazte con una buena linterna y asegúrate de que el garaje está bien ventilado y ya no entra agua antes de introducirte a inspeccionar.
Si compruebas que no hay daños graves, en cuyo caso tendrías que dar parte a las autoridades, puedes empezar por cerrar las llaves de luz, gas y agua. Abre todas las puertas y ventanas, para que la estancia se ventile. Y… ya puedes empezar a bombear el agua fuera.
 En el mejor de los casos debes de llamar a una empresa especializada en este tipo de trabajos, para que rápidamente nos solucione este grave problema y nos causen el menor daño posible.

Si necesita una empresa de limpieza, no lo dude póngase en manos de Limpiezas La Trinidad, profesionales con más de 25 años de experiencia.

También puede contactar con nosotros en:
C/ Jacinta Marto. 1 Ac – 41010 Sevilla
Teléfono: 954 33 66 69

Últimas noticias

Facility Management

Javier Trinidad – Gerente de Limpiezas La Trinidad expone su visión sobre Facility Management. ¿Qué es Facility Management? Facility Management: es una disciplina que engloba

Leer más »