¿Qué ventajas tiene para tu empresa externalizar el servicio de limpieza?

¿Qué ventajas tiene para tu empresa externalizar el servicio de limpieza?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La higiene de cualquier espacio constituye uno de los pilares más importantes para lograr ambientes saludables; y se le debe dar tanta importancia como a la higiene personal. Un entorno cuidado garantiza la salubridad y el bienestar de las personas que hacen uso de ellos y mejoran la imagen que transmite.
La gestión de estos servicios por empresas especializadas y con experiencia, como Limpiezas La Trinidad permite profesionalizar la limpieza y ofrecer beneficios a los clientes que optan por externalizar el servicio de limpieza de sus instalaciones. Las empresas no solo ahorran tiempo y recursos, sino que dotan de mayor valor añadido a su servicio. Algunas ventajas de la externalización de los servicios de limpieza son:

  • Excelencia y eficiencia en la prestación de servicios de limpieza avalada en certificados de calidad, medioambiente o seguridad laboral que garantizan la adecuación de los procedimientos de limpieza y desinfección.
  • Gestión de personas y de los medios materiales necesarios para la correcta ejecución de los trabajos. Implementando las normativas aplicables en materia laboral e introduciendo productos, maquinarias y útiles que aseguren su eficiencia, mejoren la ergonomía y la salud de la plantilla y sean respetuosas con el entorno.
  • Acompañamiento continuo para ofrecer un diseño del servicio óptimo adaptado a las necesidades específicas de nuestro cliente que garantice los máximos niveles de calidad en las instalaciones que cuenta con el asesoramiento de profesionales de limpieza, prevención de riesgos laborales, medioambiente, calidad, personal, etc. para implementar las medidas requeridas en cada situación.
    En Limpiezas La Trinidad garantizamos una metodología basada en mejoras organizativas y técnicas que incrementan la motivación de nuestro personal, aumentando la productividad y la eficiencia de los procesos de trabajo y optimizando los costes del servicio.

www.limpiezaslatrinidad.com

Últimas noticias