Sus instalaciones en optimo estado

Sus instalaciones en optimo estado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tenemos consciencia de que las tareas de limpieza recurrentes pueden dañar sus instalaciones. El uso inadecuado de ciertos productos, máquinas o técnicas de limpieza puede tener un efecto irreversible sobre los suelos, muebles y otras superficies.

En este sentido, le podemos garantizar que no solo trabajamos para que sus instalaciones queden perfectamente limpias y desinfectadas, sino que procuramos que sigan en buen estado durante mucho tiempo mediante:

  • El uso de productos de limpieza profesionales que respetan la composición de cada tipo de material,
  • El uso limitado de productos químicos que podría tener efectos nefastos sobre la salud, y empleamos máquinas y técnicas de limpieza no agresivas.

En definitiva, podrá apreciar el cuidado que caracteriza nuestra forma de ejecutar nuestras limpiezas generales… ese mismo que nos distingue de la competencia.

Nos adaptamos a sus necesidades

En Limpiezas La Trinidad, entendemos que cada oficina o local comercial precisa de un servicio de limpieza general adaptado. Por lo tanto, hacemos hincapié en ofrecer soluciones que se ajusten fielmente a las necesidades de cada empresa, causando el menor impacto posible sobre su actividad.

Últimas noticias

Limpieza en una clínica dental

Los centros sanitarios, sean del tipo que sean, necesitan un cuidado especial aunque eso sí, dependiendo de la actividad que se desarrolle en ellos deberá

Leer más »

Sus instalaciones en optimo estado

Tenemos consciencia de que las tareas de limpieza recurrentes pueden dañar sus instalaciones. El uso inadecuado de ciertos productos, máquinas o técnicas de limpieza puede

Leer más »